UA-110228168-1

VENTAJAS DE LA MANICURA CON TORNO. USO DEL TORNO

La manicura con torno es un tipo de la manicura europea que supone el uso de la maquinaria especial: torno para hacer la manicura y cabezas reemplazables – fresas de diferentes formas y niveles de abrasividad.

VENTAJAS DE LA MANICURA CON TORNO:

1. SEGURIDAD. Manicura con torno se considera un tipo de manicura más seguro ya que no se aplican los instrumentos de corte, y el riesgo de la infección se disminuye a cero, igual que el riesgo de sufrir una lesión (ejecutando la manicura con torno no hace falta cortar la piel alrededor de la uña, así se quita el riesgo de dañar la piel de los dedos). Además, no hay que preocuparse de los hongos, porque haciendo este tratamiento no se usa el agua que es el fuente principal de la producción de las bacterias que, a su vez, son los causantes de hongos.

2. AHORRO DEL TIEMPO. Para hacer la manicura clásica se necesita 1 hora y media, y la manicura con torno se ejecuta durante 30-60 minutos como máximo depende del estado de las uñas del cliente.

3. FALTA DE PREPARACIÓN PREVIA DE LAS UÑAS. La manicura con torno se hace en seco. Esto significa que no hace falte preparar las uñas antes del tratamiento metiendo las manos en una bañera o aplicando un suavizante. Esta misma característica de la manicura con torno se la pone insustituible para los clientes con las uñas débiles y/o quebradizas.

4. EFECTO A LARGO PLAZO. La manicura con torno bien hecha se mantiene como si la acabaran de hacer hasta las 3 semanas. Se nota que la piel que se han tratado con torno crece más lento, a consecuencia, no es necesario hacer la manicura con torno muy a menudo. Es que con torno se hace un tipo de pulido, y no se corta la cutícula.

5. MULTIFUNCIONALIDAD. Ejecutando la manicura con torno se puede tratar no solo las uñas y piel alrededor de las uñas sino también quitar callos, durezas, padrastros, etc. que tiene el cliente en los dedos.

6. FÁCIL DE EJECUTAR. Teniendo un nivel de experiencia bastante, la manicura con torno cuesta poco de trabajo, y con las fresas reemplazables es mucho más fácil lograr la forma simétrica de las uñas.

Desventajas de la manicura con torno:

1. Para hacer correcto la manicura con torno se necesita la experiencia que se logra con el tiempo y la práctica. Sin tener la experiencia suficiente, existe riesgo de dañar la placa de la uña.

2. Depende de nivel de la sensibilidad del cliente, tratamiento de la manicura con torno puede ser incómodo e incluso doloroso acompañado con ardor (cliente puede sentir la quema) y vibración.

3. La manicura con torno no puede ser ofrecida a los clientes que tienen estado de las uñas malísimo. Habitualmente en este caso es necesario suavizar mucho la piel con el uso del agua lo que no es accesible para este tipo de manicura.

UN SECRETO MAYOR DE LA MANICURA CON TORNO ES ELEGIR UN TORNO DE ALTA CALIDAD!

PUEDEN ADQUIRIR TORNO PROFESIONAL PARA MANICURA Y PEDICURA CON TORNO EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

El torno eléctrico para la manicura (y no solo para la manicura!) se considera muy seguro; las fresas usadas no tienen las puntas afiladas o de corte, por lo tanto hacer daño al cliente es muy complicado (se supone que se acata el modo de uso del aparato).

Así la textura de las fresas más gruesa permite a quitar las uñas esculpidas, esmalte semipermanente e incluso limar las placas de uñas de los pies muy duras. Con las fresas que tienen nivel de abrasividad medio se tratan los bordes laterales y la cutícula. Y las fresas más suaves sirven para pulir y lijar la superficie de la uña.

USO DEL TORNO:

  • Manicura con torno
  • Pedicura con torno
  • Preparación de la placa de uña para su modelado (alargamiento de uñas)
  • Relleno de las uñas esculpidas
  • Quitar las uñas esculpidas
  • Quitar esmalte semipermanente
  • Lijado, pulido y un ligero proceso de fresar de todos los tipos de materiales


APRENDAN A HACER LA MANICURA Y PEDICURA CON TORNO PROFESIONAL EN NUESTRA ACADEMIA DE UÑAS!






Por favor conéctase o regístrase para dejar comentario


PRODUCTOS RELACIONADOS

Похожие новости