UA-110228168-1

SIETE TIPOS DE DISEÑOS "BAILARINA"

En el año 2018, los diseñadores ofrecen varias ideas para el diseño de las uñas Ballerina. Este diseño se ve genial incluso con un recubrimiento monocromático. Las uñas cortas deben cubrirse con tonos claros y delicados, y para las caléndulas largas, los tonos oscuros y brillantes son adecuados. El barniz se puede elegir de cualquier forma: mate, brillante, con destellos.

Nuevos diseños para la forma de las uñas Bailarina:

1.   Francesas. Este diseño hace que la imagen sea elegante, alarga visualmente las uñas cortas, enfatiza la forma. La diferencia con la versión clásica - la línea de la sonrisa debe repetir las esquinas en la uña o tener una forma triangular. Para crear una manicura moderna se puede usar toda la paleta de colores. En la cima de la popularidad estan esmaltes mate - la base está hecha de mate, y la longitud se destaca por el barniz brillante.

2.   La forma de la bailarina parece interesante en el diseño gótico, siempre que las uñas sean de suficiente longitud. El diseño se puede diversificar con la ayuda de pedrería, patrón, cinta adhesiva.

3.   Para la manicura festiva sigue siendo actual la decoración de las uñas con diamantes de imitación, pero debe ser moderado. Tales decoraciones pueden complementar un recubrimiento de una tonelada.

4.   Para las uñas cortas se puede usar diseños geométricos. Por ejemplo,  aplicar patrones geométricos con líneas claras que alargarán visualmente las uñas. En esta manicura no hay restricciones, puedes encarnar las fantasías más salvajes.

5.   Para el verano, la opción perfecta será una manicura con nácar, que enfatizará un hermoso tinte de piel bronceada.

6.   Estilo de atardecer- otra novedad de moda, que se utiliza para teñir a las uñas. La esencia de este diseño es una transición suave de colores claros a oscuros. Esta manicura llama la atención, te permite lucir elegante y moderna. Para empezar, pinte la uña con una capa ligera de base, luego esponje la capa base, aplique una tira de barnize sobre la lámina de metal y transfiéralas a la uña con una esponja. Finalmente, aplique una capa de fijador.

7.   Para aquellos a quienes les gusta impresionar seria genial una manicura brillante, que se crea con la ayuda de un pequeño brillo y una base ligera. Tales uñas se ven increíblemente tiernas, femeninas, el diseño ilumina visualmente las formas nítidas.

Para crear una imagen completa, puedes poner el anillo en la falange de los dedos, que también ha estado en el pico de popularidad durante varias temporadas.


https://text.ru/antiplagiat/5a5b32e29f2da






Por favor conéctase o regístrase para dejar comentario


PRODUCTOS RELACIONADOS