UA-110228168-1

Tinte para cejas y pestañas №2 Azul Negro тм RefectoCil, 15 ml

TOP
  • COLVITAL
  • Fabricante:  COLVITAL
  • Existencia:  Disponible
  • Сódigo del artículo:  97705720
  • Peso: 15 ml
  • 97705720

12.50€
  • Precio en Puntos de Premio: 125
   



Tinte para cejas y pestañas №2 Azul Negro тм RefectoCil

  • Color: №2 Azul Negro
  • Volumen: 15 ml
  • País-fabricante: Austria

Los tintes тм RefectoCil son los tintes para el uso profesional para cejas y pestañas de la marca austriaca тм RefectoCil. Este producto no hace daño para la piel ni para los folículos pilosos, proporciona un buen resultado y un color intenso. Todos los productos de la marca тм RefectoCil se distinguen de una alta calidad, también compañía desarrolla activamente nuevos productos exclusivos en base a los ingredientes naturales. El tinte para las pestañas y las cejas тм RefectoCil contiene el aceite de ricino, y gracias a este componente la estructura de los pelos se alimenta bien, se acelera crecimiento de los pelos y se previene su rotura y caída.

VENTAJAS DEL USO DE TINTES PARA CEJAS Y PESTAÑAS тм REFECTOCIL

  • El paquete incluye: tubo del tinte y espátula de plástico especial para mezclar y aplicar fácil los tintes
  • El color intenso se mantiene hasta 6 semanas 
  • Las cejas y pestañas pintadas se ven mucho mejor, y además el tinte protege contra los efectos de la luz ultravioleta, e incluso después del rizado bioquímico los pelos siguen siendo brillantes; el tinte тм RefectoCil pinta los pelos 100%
  • Un tubo de tinte тм RefectoCil es suficiente para 30 tratamientos aprx.
  • Se puede mezclar muy fácil diferentes tonos del tinte тм RefectoCil entre sí para obtener el color más adecuado y crear una imagen armoniosa, además, se puede hacer los pelos oscuros más claros hasta 3 tonos! El resultado siempre coincide con la muestra de paleta de colores
  • El tinte de la marca тм RefectoCil penetra profundamente en la estructura de cada pelo y así se asegura la solidez del color durante mucho tiempo
  • Estos tintes profesionales para corregir las cejas y pestañas se puede usar en el caso cuando el cliente lleva lentes de contacto. Los hombres pueden usar los tintes para colorear pelos de la barba, las patillas y los bigotes

PALETA DE COLORES DEL TINTE PARA CEJAS Y PESTAÑAS тм REFECTOCIL

El catálogo de los tintes para cejas y pestañas contiente siguientes colores: Blond (Rubio) – 0; Black (Negro) – 1; Graphite (Grafito) – 1.1; Blue Black (Azul Negro) – 2; Blue Dark (Azul Oscuro) – 2.1; Natural Brown (Marrón Natural) – 3; Light Brown (Marrón Claro) – 3.1; Chestnut Intense (Castaño Intenso) – 4; Red (Rojo) – 4.1; Violet (Violeta) – 5.

MODO DEL USO:

  1. Para empezar es necesario realizar una prueba de reacción alérgica. Para hacerlo, hay que aplicar una gota de solución preparado en el lado interno del codo y déjela para unos 5 minutos. Después de quitar el tinte, no debe haber enrojecimiento, hinchazón o picazón de la pie. De lo contrario, está prohibido usar el tinte. Elija el tono del tinte que vendría mejor al color de la piel de cliente.
  2. En un pequeño recipiente de plástico mezclar 2 cm del tinte y 10 gotas del Oxidante 3%. Con ayuda de una espátula, mezclar los ingredientes hasta que se logre una consistencia suave y cremosa. Solución de tinte se prepara justo antes de usarla; para proteger las manos se recomienda utilizar guantes.
  3. Quitar grasas de la piel con una solución especial (loción o líquido).
  4. Distribuir la solución preparada (tinte + oxidante) sobre las cejas secas con un hisopo de algodón o un cepillo fino. La solución se aplica de tal manera que las cejas han sido completamente pintadas, a continuación, aplicar el mismo color del tinte o recoger un tono un poco más claro, y pintar los pelos a lo largo de la línea de crecimiento con un cepillo limpio. Se debe asegurarse de que la solución no salga del contorno de las cejas. Y si esto sucedió, debe limpiar inmediatamente la piel con un limpiador de color especial, de lo contrario se quedará una mancha persistente y oscura en la piel. ATENCIÓN: NO SE PUEDE USAR ESTE PRODUCTO PARA TRATAR LA PIEL ALREDEDOR DE LOS OJOS!
  5. Dejar la composición en las cejas durante unos 5-10 minutos. La duración depende si el cliente desea obtener un tono más o menos intenso.
  6. Para completar el tratamiento, hay que retirar suavemente los restos del tinte con una almohadilla de algodón y limpiar con agua tibia y jabón.
  7. Para teñir las pestañas también es necesario hacer la prueba de alergia, luego elegir el tono del color y preparar la solución. Durante el tratamiento de teñir las pestañas, es necesario evitar el contacto con los ojos, esto puede se causa de quemadura de la córnea. Para facilitar la aplicación, se recomienda usar un aplicador especial, y colocar un paño húmedo o una almohadilla especial debajo del párpado inferior. Es importante tratar la piel con crema gruesa para poder eliminar fácil el exceso de pintura. ATENCIÓN! ¡NO SE PUEDE ABRIR LOS OJOS HASTA QUE SE TERMINE EL TRATAMIENTO! Para completar el tratamiento, hay que eliminar suavemente los restos del tinte (igual al procedimiento para las cejas).




Escribir Opinión Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Productos relacionados

Etiquetas: tinte,cejas,pestañas,azul,negro,refectocil