UA-110228168-1

VENTAJAS DE LA PEDICURA CON TORNO

La pedicura con torno es el tratamiento para cuidar pies, y es un tipo de la pedicura europea que supone el uso de la maquinaria especial: torno (máquina, fresadora, aparato) para hacer la pedicura y cabezas reemplazables – fresas (brocas) de diferentes formas y niveles de abrasividad que se usan depende de la zona tratada de los pies.

VENTAJAS:

1. SEGURIDAD E HIGIENE A LO MÁXIMO. Debido que durante el tratamiento no se utilizan los instrumentos de corte, el riesgo de infección y/o de sufrir una lesión es casi igual a cero. A parte de esto, se evita el problema de la infección de los hongos de uñas, porque haciendo la pedicura con torno, se excluye uso del agua como un ablandador, y también no se corta la cutícula, se quita muy cuidado y sin dolor con el uso de las fresas (brocas) especiales.

2. AHORRO DEL TIEMPO. Duración de la pedicura con torno no es más de una hora en el caso si la hace un especialista con experiencia (al mismo tiempo, la pedicura clásica se dura más tiempo).

3. FALTA DE PREPARACIÓN PREVIA DE LAS UÑAS. La pedicura con torno se ejecuta con el uso de las soluciones especiales para la piel dura, que le permiten al especialista quitar las células muertas muy cuidado no tocando la epidermis viva. Haciendo este tratamiento, especialista no corta la piel sino que la trata muy delicado incluso las zonas inaccesibles.

4. EFECTO A LARGO PLAZO. Durante la pedicura con torno especialista puliendo la piel de los pies, hace el masaje punteado influyendo en las zonas reflectores; así se estimula la circulación de la sangre y el organismo del cliente se hace más tonificado. Una vez terminado bien el tratamiento, la piel se pone más elástica y respira mejor por dejarse de las células muertas. El resultado de la pedicura con torno es también evitar que vuelvan a aparecer los callos, durezas u otros defectos de la piel. Se nota que la piel que se había tratado con torno crece más lento.

5. ¿A QUIÉN SE RECOMIENDA? La pedicura con torno viene bien practicamete a todos los clientes tanto a las mujeres como a los hombres (exclusión: los clientes que prefieren otro tipo de la pedicura), y especialmente se recomienda a los clientes que tienen diabetes, porque este tratamiento evita el riesgo de la agravación de la enfermedad por la falta del contacto de la piel con los instrumentos de corte.

INSTRUMENTOS Y MATERIALES PARA HACER UNA PEDICURA CON TORNO PERFECTA:

FRESAS (BROCAS):

FRESAS DE BASE (SOPORTE):

TAPONES PARA FRESAS DE BASE (SOPORTE) diámetro 7 mm y 16 mm de tres tipos: grueso (#80), medio (#150), fino (#300)

FRESAS “CONO” DE SILICONA:

1. Fresa-PREabrillantadora Gris

2. Fresa-Abrillantadora Amarilla

3. Fresa-Pulidora Verde

DESINFECTANTES:

  • Desinfectante para instrumento giratotio
  • Desinfectante para instrumentos (concentrado)
  • Desinfectante para instrumentos y fresas (concentrado)
  • Desinfectante para superficies
  • Desinfectante para manos y pies






Por favor conéctase o regístrase para dejar comentario


PRODUCTOS RELACIONADOS

Похожие новости