Política de ventas


¿CÓMO COMPRAR EN TODOBELLEZA24.ES?


1. Utilizando el Carrito de Compras

Visita nuestras secciones (en el margen izquierdo de la página, algunas categorías son desplegables) dónde tendrás todos los artículos necesarios para hacer cualquier tipo de tratamiento de manos y pies.

  • Añade el artículo que desees al carrito de compras pulsando buzón “Comprar”, puedes finalizar tu compra o seguir comprando

  • Si decides realizar el pedido, pulsa “Pagar” y deberás rellenar un formulario con tus datos personales

  • Si quieres seguir comprando, pincha sobre “Continuar compras y sigue añadiendo artículos. Finalmente rellena el formulario para confirmar tu pedido


Una vez ingresado tus datos, te dará a elegir cuatro formas de pago:

  • Paypal

* Es muy importante que en el campo CONCEPTO nos indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos (por ejemplo: №147258 – María Martinez).

** Ten en cuenta que la comisión que se cobra por el uso de PayPal debe ser a tu nombre. Nosotros tenemos que recibir cantidad de dinero que se marca en “Total”. En el caso contrario no se podrá realizar el envío de tu pedido hasta que no recibamos el importe justo.


  • Tarjeta de Crédito VISA (crédito o débito), VISA electron, MasterCard, Maestro

* Pago seguro sin coste adicional


  • Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta (Sin coste adicional)


  • Contra Reembolso

* Con un coste adicional de un 3,65% del importe total (con un mínimo de 3,65€)


2. Escribiéndonos un e-mail

Cuándo hayas visitado nuestra tienda virtual, déjanos un email en todobelleza24@gmail.com, indicando:

  • Los artículos que deseas

  • Tu nombre completo, teléfono, dirección de envío (incluso Código Postal, Ciudad, Municipio) y forma de pago elegida

* No somos responsables por el envío en el caso de indicar la dirección incorrecta

  • Una vez procesado tu correo, te enviaremos un e-mail indicándote el total a pagar. Lo confirmas por e-mail, realizas el pago mandándonos justificante de pago (en el caso de realizar pago a través de la transferencia bancaria) y listo


3. Llamándonos por teléfono o WhatsApp

Llámanos al teléfono +34 966 391 951 y haz tu pedido directamente, o si lo prefieres realiza tu pedido por WhatsApp +34 677 294 834. Nuestro horario de Atención Telefónica es de Lunes a Viernes de 10:00h. a 19:00h.


¿CÓMO PAGAR EN TODOBELLEZA24.ES?

Todos nuestros artículos llevan el IVA incluido en el precio. Para hacer tus compras, tienes cuatro opciones de pago:


1. PAYPAL

Si ya posees una cuenta con PayPal, puede usar tu cuenta para transferir de manera electrónica tu pago. Es una alternativa más rápida que las transferencias bancarias. Tu pedido se envía a nuestro Departamento de envíos después de que nuestro sistema haya clasificado tu pago y así poder tramitar la orden.

* Es muy importante que en el campo CONCEPTO nos indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos (por ejemplo: №147258 – María Martinez).

** Ten en cuenta que la comisión que se cobra por el uso de PayPal debe ser a tu nombre. Nosotros tenemos que recibir cantidad de dinero que se marca en “Total”. En el caso contrario no se podrá realizar el envío de tu pedido hasta que no recibamos el importe justo.


2. TARJETA DE CRÉDITO

Si seleccionas este modo de pago accederás directamente a la Página de Pago de Sistema, con el fin de garantizar la total seguridad del pago. Nos preocupamos por nuestros clientes proporcionándoles mejores sistemas de seguridad de sus tarjetas de crédito.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o que está caducada. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa manera, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  • VISA (crédito o débito)

  • VISA electron

  • MasterCard

  • Maestro

Si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tu Banco dispone de la máxima seguridad para las compras realizadas por Internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode), pero tu tarjeta no ha sido registrada aún.

Para ello, solo tienes que registrarla directamente desde la Web de tu Banco o acudir a tu sucursal más cercana, donde te facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar “Compra Segura por Internet”.

Además, si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tienes puesto un límite de las operaciones bancarias, el que no te permite realizar los pagos que superan el límite puesto.

Estamos encargados a tu seguridad! Protección de los datos se hace con el uso del sistema Verified by Visa y MasterCard SecureCode que protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces.

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a este sistema, los datos de tu tarjeta están protegidos. Registrarse es sencillo, lo mismo que utilizarlo. Además, cada vez es mayor el número de establecimientos comerciales online que tienen este sistema de seguridad.

Confidencialidad. Puesto que eres el único que conoce la contraseña, nadie más puede utilizar tu tarjeta en ninguna de las tiendas online que tengan instalado este sistema de seguridad.


3. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO BANCARIO:

SABADELL: ES46 0081 1461 1300 0648 4959

Titular: IRYNA MAZUR

* Es muy importante que en el campo CONCEPTO nos indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos (por ejemplo: №147258 – María Martinez).

Al realizar el pago mediante transferencia bancaria el pedido no será realizado hasta que desde el Departamento de Contabilidad de TodoBelleza24.es autorice el mismo. De esta forma el pedido empezará a contar desde la fecha en la cual la transferencia sea ingresada en la cuenta de nuestra empresa.


4. CONTRA REEMBOLSO (ATENCIÓN: al pagar contra reembolso se producen unos gastos adicionales de un 3,65% del total de la compra en el momento de la entrega). Esta forma de pago está disponible solamente para la península.


NO SE ACEPTAN LOS ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO A ZONAS GEOGRÁFICAS: PORTUGAL, CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR.


ENTREGA DEL PEDIDO:

Cuando el pedido haya sido enviado, se notificará vía e-mail, facilitando el nº de seguimiento correspondiente al pedido realizado, dónde se podrá consultar el estado del envío en la página web de nuestra compañía de transporte TourLine Express.


  • Los pedidos para la Península serán entregados por la compañía de transporte TourLine Express en un máximo de 48 horas, siempre que el artículo se encuentre en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00h.


  • Los pedidos para las Islas Baleares serán entregados por la compañía de transporte TourLine Express en unos 4 o 5 días hábiles, siempre que el artículo se encuentre en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00h.


  • Los pedidos para las Islas Canarias serán entregados por la compañía de transporte TourLine Express en unos 5 o 7 días hábiles, siempre que el artículo se encuentre en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00h.


  • Los pedidos para Ceuta y Melilla serán entregados por la compañía de transporte TourLine Express en unos 5 o 7 días hábiles, siempre que el artículo se encuentre en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00 horas. Para servicios urgentes 24-48 horas, consultar.


  • Los pedidos para el resto de Países serán entregados por una empresa de mensajería o correos en un plazo aproximado de 5 a 15 días hábiles, siempre que el artículo se encuentre en stock y el pedido se haya realizado antes de las 12:00h.