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GARANTÍA

GARANTIAS DE PRODUCTOS

IRYNA MAZUR, Autónomo, con N.I.E X-6480341-E y domicilio en Torrevieja, provincia Alicante, calle Almudena, 32 Bajo, 03182, España es la que realiza la venta y distribución de los productos ofertados en la página web www.todobelleza24.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones a todos los productos que distribuye.

GARANTÍA DE DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA EN TODOS LOS PRODUCTOS

El plazo de dos años de garantía empieza el día en que tomas posesión del producto, es decir, el período de dos años empieza a correr el día de la entrega del producto que has comprado en la web www.todobelleza24.es (te recomendamos que conserves tus recibos de compra y albaranes de entrega).

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse al vendedor del producto poniendo en contacto con administración de la web por e-mail todobelleza24@gmail.com.

  • Si el defecto o falta de conformidad con el producto, surge en los primeros 6 meses desde la entrega del producto, se presume que se trata de un defecto de origen o de fábrica que ya existía cuando el producto fue entregado y el consumidor no tiene que probar nada.
  • A partir de los 6 meses, sigue existiendo la garantía pero en esta ocasión corresponde a la persona consumidora demostrar que el defecto o falta de conformidad ya existía en el momento de la venta y que no se ha dado por mal uso o mantenimiento del producto por su parte (esta demostración se realiza generalmente a través de la realización de un peritaje).
  • Mientras dure la reparación del producto, los plazos de la garantía quedan suspendidos hasta que se entregue el producto. En el caso de sustitución del producto se suspenderán los plazos de la garantía hasta que se entregue el producto sustituido, que no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quedara por cumplirse.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de la web www.todobelleza24.es en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. No obstante, podemos examinar los productos adquiridos para asegurarnos de que ya eran defectuosos. En este caso, puede que pagues el envío del producto defectuoso y te lo reembolsaremos cuando nos declaremos de acuerdo en que hay un defecto.

NOTAS:

  1. Envío del producto defectuoso siempre será bajo las instrucciones indicadas por administración de la web www.todobelleza24.es: previa solicitud y aceptación.
  2. Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestra dirección siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

CONSUMIDOR PUEDE HACER RECLAMACIÓN SI:

  • El producto adquirido no se ajusta a la descripción realizada por la web www.todobelleza24.es.
  • El producto adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
  • El producto adquirido no sirve para los usos a que se habían especificado en la descripción del producto en la web www.todobelleza24.es.
  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que se haya aceptado por la administración de la web www.todobelleza24.es.
  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por la web www.todobelleza24.es.

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO?

Si encuentras falta de conformidad o defectos en productos que estén en garantía podrás optar por exigir su reparación o sustitución, salvo que una de estas opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada. Por nuestra parte tenemos el objetivo principal de llevar a cabo la reparación o sustitución en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes, de manera totalmente gratuita para el consumidor.

  • Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. NOTA: antes de enviar el producto a nuestra tienda, por favor ponte en contacto con nosotros por e-mail todobelleza24@gmail.com o por teléfono +34677294834 para que te proporcionemos las instrucciones. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
  • No se pueden sustituir los bienes fungibles (que se consumen con el uso).
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado, el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.

GARANTÍA SE ANULARÁ EN CASO DE:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del consumidor.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del consumidor.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del consumidor, de la etiqueta de garantía de www.todobelleza24.es o del fabricante de todos los productos. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

GARANTÍA NO CUBRE:

  • Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante del producto.
  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el consumidor o cualquier otra persona.