Envío y pago

PREGUNTAS FRECUENTES

En TodoBelleza24.es nos dedicamos a la venta online de productos de belleza no solo para el uso profesional, sino también para el uso particular. Nuestro equipo se compone de personas con una gran experiencia en el mundo de la estética. Todos nuestros empleados tienen formación especial en cuanto al uso de cada producto y su características. Y lo que más importante y que nos diferencia de los demás es que antes de poner a la venta hacemos pruebas de cada producto en nuestro salón de belleza! Por lo tanto estamos seguros de que nuestros productos que os ofrecemos a comprar en nuestra tienda online www.todobelleza24.es son de calidad alta!

1. PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en nuestra tienda online www.todobelleza24.es son de marcas originales, nuevos, presentados en su envase o caja individual, según el producto.

Los colores y tonos de los productos pueden sufrir variaciones respecto a la realidad por los ajustes diferentes de cada monitor. Para que tengáis imágenes más precisos hemos hecho propias fotos de cada producto que os ayudarán a elegir el producto que queréis exactamente. Además os recomendamos otras fuentes de información tales cómo nuestra página en Facebook, nuestra tienda física que se encuentra en la c/Almudena, 32, Torrevieja (Alicante), 03183, España https://goo.gl/maps/JkwU6NtBJLz.

2. PRECIOS

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el 21% de IVA y son válidos para la Península y Baleares. En dicho precio no están incluidos los gastos de envío, que son gratuitos para compras superiores a 100€. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura que se recibirá junto al pedido (ATENCIÓN: gastos de envío son diferentes para los envíos fuera de la península!).

Se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, respetando siempre los pedidos que ya se encuentren abonados.

3. PROCESO DE COMPRA

Para realizar tu pedido simplemente tienes que ir eligiendo los productos que quieras comprar añadiéndolos en el carrito de compra, una vez terminado debes seguir los pasos de la compra introduciendo tus datos personales, forma de envío, forma de pago, y confirmar la compra pulsando “Términos y condiciones de uso”.

Al finalizar y confirmar la compra automáticamente te llegará un correo electrónico con los datos de tu pedido. Si tu correo es gratuito (gmail, yahoo, hotmail, icloud, etc.) comprueba que no se envíe el correo a la carpeta de correo no deseado (“spam”).

*** Es importante que recibas este correo de confirmación del pedido porque en el caso de no recibirlo el pedido no se habrá realizado correctamente.

4. FORMAS DE PAGO

Con nosotros el pago no sólo es seguro si no que también cómodo! www.todobelleza24.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades!

* Ten en cuenta las diversas condiciones para las distintas opciones de pago.

Disponemos de CUATRO FORMAS de pago:

1. PAYPAL

Si ya posees una cuenta con PayPal, puede usar tu cuenta para transferir de manera electrónica tu pago. Es una alternativa más rápida que las transferencias bancarias. Tu pedido se envía a nuestro Departamento de envíos después de que nuestro sistema haya clasificado tu pago y así poder tramitar la orden.

* Es muy importante que en el campo CONCEPTO nos indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos (por ejemplo: №147258 – María Martinez).

** Ten en cuenta que la comisión que se cobra por el uso de PayPal debe ser a tu nombre. Nosotros tenemos que recibir cantidad de dinero que se marca en “Total”. En el caso contrario no se podrá realizar el envío de tu pedido hasta que no recibamos el importe justo.

2. TARJETA DE CRÉDITO

Si seleccionas este modo de pago accederás directamente a la Página de Pago de Sistema, con el fin de garantizar la total seguridad del pago. Nos preocupamos por nuestros clientes proporcionándoles mejores sistemas de seguridad de sus tarjetas de crédito.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o que está caducada. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa manera, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  • VISA (crédito o débito)

  • VISA electron

  • MasterCard

  • Maestro

Si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tu Banco dispone de la máxima seguridad para las compras realizadas por Internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode), pero tu tarjeta no ha sido registrada aún.

Para ello, solo tienes que registrarla directamente desde la Web de tu Banco o acudir a tu sucursal más cercana, donde te facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar “Compra Segura por Internet”.

Además, si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tienes puesto un límite de las operaciones bancarias, el que no te permite realizar los pagos que superan el límite puesto.

Estamos encargados a tu seguridad! Protección de los datos se hace con el uso del sistema Verified by Visa y MasterCard SecureCode que protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces.

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a este sistema, los datos de tu tarjeta están protegidos. Registrarse es sencillo, lo mismo que utilizarlo. Además, cada vez es mayor el número de establecimientos comerciales online que tienen este sistema de seguridad.

Confidencialidad. Puesto que eres el único que conoce la contraseña, nadie más puede utilizar tu tarjeta en ninguna de las tiendas online que tengan instalado este sistema de seguridad.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO BANCARIO:

SABADELL: ES46 0081 1461 1300 0648 4959

Titular: IRYNA MAZUR

* Es muy importante que en el campo CONCEPTO nos indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos (por ejemplo: №147258 – María Martinez).

Al realizar el pago mediante transferencia bancaria el pedido no será realizado hasta que desde el Departamento de Contabilidad de TodoBelleza24.es autorice el mismo. De esta forma el pedido empezará a contar desde la fecha en la cual la transferencia sea ingresada en la cuenta de nuestra empresa.

4. CONTRA REEMBOLSO (ATENCIÓN: al pagar contra reembolso se producen unos gastos adicionales de 3,65% del total de la compra en el momento de la entrega). Esta forma de pago está disponible solamente para la península.

NO SE ACEPTAN LOS ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO A ZONAS GEOGRÁFICAS: PORTUGAL, CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR.

5. FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO

5.1 FORMAS DE ENVÍO:

Desde TodoBelleza24.es queremos ofrecer la mejor forma de envío a nuestros clientes, por eso todos nuestros productos se envían a través de una empresa de transportes fiable y seria para que todos los productos lleguen en perfectas condiciones. La empresa TourLine Express realiza todas las entregas en la dirección indicada por nuestros clientes y cuenta con un seguro para cualquier incidencia respecto de la mercancía.

Hay que tener en cuenta que el pedido empieza a contar desde el momento en que ha salido de nuestro almacén y los envíos se realizarán de lunes a viernes (si realizas un pedido en sábado, domingo o festivo empezará a contar desde el primer día hábil siguiente).

Es importante dar una dirección de envío donde pases el máximo de horas posible o dónde sea más fácil encontrar a alguien. También es muy importante facilitar un teléfono móvil para que puedan localizarte.

* Hay que tener en cuenta que envíos a los países fuera de la Unión Europea pueden tardarse más días.

5.2 GASTOS DE ENVÍO:

Pedidos a la Península y Portugal (península):

  • Para pedidos de menos de 100 euros se sumarán los gastos de envío por un total de 6 euros.

  • Para pedidos de más de 100 euros los gastos de envío serán gratuitos a toda la Península.

Pedidos a Canarias, Baleares:

  • Para estas zonas geográficas los gastos de envío serán de 14.95 euros si el pedido es inferior a 180 euros, para pedidos superiores a 180 euros serán gratuitos.

Ceuta, Melilla y Gibraltar

  • Para estas zonas geográficas los gastos de envío serán de 38.50 euros si el pedido es inferior a 340 euros, para pedidos superiores a 340 euros serán gratuitos.

* En los envíos a Canarias Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido. En ningún caso podemos determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que depende de Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Pedidos a otros Países:

  • Hay que consultar previamente los gastos de envío a otros países (cualquier otro país fuera de España y Portugal) ya que los gastos dependen mucho de cada país.

6. PRODUCTOS AGOTADOS

Los productos que veas agotados podrás realizar igualmente el pedido mediante el formulario de contacto. Lo único que el pedido se demorará entre 5 y 7 días laborales.

7. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en www.todobelleza24.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

TodoBelleza24.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

7.1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

7.2. El envío debe hacerse usando la misma protección en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la misma protección con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo con una protección similar con el fin de que el producto llegue al almacén de TodoBelleza24.es con las máximas garantías posibles.

7.3. Debe incluirse una copia de la factura emitida por TodoBelleza24.es dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

7.4. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que tu nos notificaste tu intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o mediante Paypal en caso de pago con Paypal, o en la misma cuenta bancaria en caso de compras con Transferencia bancaria.

7.5. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Envío y pago
Acerca de este producto