UA-110228168-1

Diez formas del look que se van perfectamente con las uñas de la forma "ballerina"

Hay un montón de los diseños de manicura  de forma ballerina. Cada uno de ellos tiene sus propias características. Al elegir hay que basarse en sus preferencias en el esquema de colores. También es importante prestar atención a la compatibilidad de la manicura con el estilo general del cliente:

En este caso, el estilo comercial de la ropa es apropiado, sin acentos brillantes

1. Restricción de la decoración. Cuanto más larga  la longitud de la uña, hay que ponerla menos decoración. Las uñas de la ballerina requieren gracia y rigor de ballet. Las líneas geométricas son bienvenidas.

2. La longitud no debe marcarse con una palabra “extra”. Puedes hacer uñas romboidales de longitud media y se adaptarán incluso a las amas de casa. Puede inclinarse en estilo casual, dependiendo del diseño

3. "Ballerina" se combina bien con la moda de llevar anilló en la falange de los dedos

En este caso, definitivamente es un look juvenil,  de poco sera un aspecto de Rabel

4. Francésa: este es un clásico. Es muy popular. Le da a la uña pulcritud y bien cuidado. Minimalismo en todo. Adecuado para todas las chicas o mujeres de negocios

5. Las uñas con una pintura. Hay muchas opciones. Una manicura brillante y con estilo.  Por supuesto, esto es para un look más escandaloso, extravagante. Por ejemplo, un look en el estilo de "celebridades"

6. Nácar: los tonos claros siempre están de moda. Las niñas con piel oscura con una manicura de este tipo solo se beneficiarán. Sus uñas brillarán y brillarán. Adecuado para casi cualquier look, excepto por uno que se admite poco de descuido.

7. Las manchas de colores. Todos vieron unas manchas multicolores del petróleo y de la gasolina. Esta imagen fue elegido para ser transferido a las uñas. Estos colores son particularmente prominentes sobre un fondo negro. Y además todo lo negro extiende las uñas. Adecuado para un look gótico estilizado, o se verá bien en la combinación con tonos de coral.

8. Uñas volumetrías. Este tipo se crea con la ayuda de pinturas acrílicas. Ideal para crear "Baribie-look"

9. Acuario. Tal manicura en las uñas se crea con la ayuda de un gel incoloro o acrílico.  Hay una imagen en fondo. Bueno para un look estilizado,  look de la noche,  por ejemplo, para una  salida a un evento, como una feria o carnaval

10. Colores desnudos. Minimalismo y naturalidad. Las damas que no les gustan los colores llamativos y brillantes siempre pueden cubrir sus uñas con colores rosas y beiges para crear un look muy tierno.

Cada mujer debe entender que la manicura es uno de los aspectos principales de la imagen de una chica bella y elegante. Y mucho depende de la elección correcta de la uña.


https://text.ru/antiplagiat/5a5b385d5951c






Por favor conéctase o regístrase para dejar comentario


PRODUCTOS RELACIONADOS

Похожие новости