Condiciones de Envío

DEVOLUCIONES

Si has hecho un pedido y no se corresponde con lo que esperabas o está en mal estado (roto o deteriorado), no te preocupes por nada. En TodoBelleza24.es creemos que un cliente siempre debe quedar satisfecho. Puedes devolvernos el producto en su embalaje original (y si está roto no lo desenvuelvas) en un plazo de máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega. Nos comprometemos a cambiártelo si así lo deseas o devolverte el dinero.

* Si la devolución es por desistimiento o cancelación, los gastos de envío derivados de la devolución corren por parte del cliente. Pero nos comprometemos a devolver el importe íntegro de su compra exceptuando gastos de envío iniciales.

TodoBelleza24.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma protección en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la misma protección con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo con una protección similar con el fin de que el producto llegue al almacén de TodoBelleza24.es con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia de la factura emitida por TodoBelleza24.es dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que tu nos notificaste tu intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o mediante Paypal en caso de pago con Paypal, o en la misma cuenta bancaria en caso de compras con Transferencia bancaria.

5. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.


CONDICIONES DE ENVÍO

Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes, exceptuando los festivos, en un plazo de 24h. desde la fecha de recepción del importe del pedido. El plazo de entrega depende del destino de cada envío, siendo lo normal en la península de 48h. a 5 días laborables. Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de realizar el pedido en función del destino y la forma de pago.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras que puedan deberse al servicio de mensajería.

Si el pedido es devuelto o no reclamado al cabo de 15 días el cliente se responsabiliza de los costes del nuevo envío.

IMPORTANTE: por favor, para evitar demoras y gastos innecesarios revisa correctamente la dirección de envío antes de confirmar la compra.

TARIFAS ENVÍO:

Pedidos a la Península y Portugal (península):

  • Para pedidos de menos de 100 euros se sumarán los gastos de envío por un total de 6 euros.

  • Para pedidos de más de 100 euros los gastos de envío serán gratuitos a toda la Península.

Pedidos a Canarias, Baleares:

  • Para estas zonas geográficas los gastos de envío serán de 14.95 euros si el pedido es inferior a 180 euros, para pedidos superiores a 180 euros serán gratuitos.

Ceuta, Melilla y Gibraltar

  • Para estas zonas geográficas los gastos de envío serán de 38.50 euros si el pedido es inferior a 340 euros, para pedidos superiores a 340 euros serán gratuitos.

* En los envíos a Canarias Aduanas aplicará los impuestos correspondientes al recibir dicho pedido. En ningún caso podemos determinar el importe de las cargas impositivas a pagar por el cliente a la recepción de su pedido, ya que depende de Aduanas de Canarias y del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Pedidos a otros Países:

  • Hay que consultar previamente los gastos de envío a otros países (cualquier otro país fuera de España y Portugal) ya que los gastos dependen mucho de cada país.