UA-110228168-1

CINCO RAZONES PARA OFRECERLE A UN CLIENTE UÑAS "BAILARINA"

Cada temporada de moda trae a las ideas nuevas  y unas tendencias revolucionarias. La industria de belleza, incluso la esfera del cuidado de las uñas, no se queda atrás. Entonces, una de las innovaciones más modernas de esta época es hacer las uñas “ballerina" o “punta de coffin” como el otro nombre. Por supuesto, la forma ya es muy bien conocida por todos los amantes de la industria de belleza. Pero la temporada del año 2018 se promete a subirla al TOP.  Se va a convertirse al favorito  principal  del año y reemplazar la forma cuadrada más usada antes.

Su otro nombre famoso es “punta de coffin”, inicialmente por formar en la punta un pequeñito cuadradito. Su nombre debe a su forma cuadrada al final de la uña, que parece a unos zapatos de ballerina.  Esta combinación de las formas cuadradas y almendradas se asemeja un poco a un rombo con una parte biselada. Un borde libre rectangular se hace más estrecho.

Forma de uñas punta coffin esta muy de moda entre nuestras  celebridades. Esta forma de manicura elige Kim Kardashian y Rihanna.

Beneficios de la forma de punta de coffin:

-        esto es muy elegante, original, práctico y moderno, incluso esta muy de moda;

-        esta muy universal. Va perfectamente para uñas bastante cortas naturales y para unas de gel o acrílico. Además las uñas con forma de ballerina son apropiadas en una fiesta de moda y en la oficina;

-        muchas opciones de diseño para todo tipo de las ocasiones;

-        la manicura parece más cuidado por más tiempo por su forma útil;

-        se puede construir de gel o acrílico.

¿A que tipo de las mujeres sirve la forma de la ballerina?

La ballerina se ve perfecta en las uñas acrílico o de gel, pero igual en las uñas de longitud media se ve bien. Si las uñas son demasiado cortas, primero deben crecer o hace falta hacerles de forma artificial.


https://text.ru/antiplagiat/5a5b321d90c5b






Por favor conéctase o regístrase para dejar comentario


PRODUCTOS RELACIONADOS