UA-110228168-1

Vela para parafinoterapia para manos y pies

Special Discount Ends Within:

-40%
TOP
  • Existencia:  Disponible
  • Сódigo del artículo:  300500
  • 300500

7.20€  12.00€
  • Precio en Puntos de Premio: 120

Opciones Disponibles

   



La vela de parafina es un medio indispensable para el procedimiento de parafinoterapia para manos y pies, que es un tipo de vela y bálsamo.

Esta vela de parafina no solo llena el aire con un aroma maravilloso, sino que también es un material de lujo para hacer masaje. Las velas también conocidas como las velas de masaje contienen aceite de cacao no refinado, manteca de karité, cera de soja, aceite de almendras dulces, cera de abejas, perfume y aceites esenciales. Además, las velas de masaje pueden ser tonificantes – vigorizantes, con aceites esenciales de jengibre, canela, bayas de enebro y cítricos refrescantes.

Cuando las velas están quemándose los aceites que son componentes de velas comienzan a derretirse, convirtiéndose gradualmente en una consistencia cálida. Los aceites calentados, nutritivos e hidratantes, combinados con aceites esenciales, dan un efecto magnífico: la piel se pone suave, tierna y bien cuidada, como si fuera la seda.

Las velas también están diseñadas para que la gente descanse y el cuerpo se relaje completamente, ¡tienen un efecto calmante y brindan un placer insuperable del proceso!

País-fabricante: Ucrania

Están disponibles varias fragancias de las velas: cava y pera, coco, fresas, cerezas, bris marino y mucho más. Elija aroma el le apetece y disfruta del olor!


Escribir Opinión Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Productos relacionados

Etiquetas: vela,pedicura,masaje,parafina,pedicure,massage,candle,parafinoterapia,terapia,manos,pies